Río Gallegos: se estrelló contra un poste y fue trasladado al hospital
El accidente ocurrió en las primeras horas de este sábado luego que el conductor de un Chevrolet Corsa perdiera el control del vehículo. Su pareja aseguró que se quedó dormido por el cansancio y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
El fin de semana comenzó con un nuevo accidente de tránsito en Río Gallegos y fue en el Barrio PROCREAR, más específicamente sobre la calle Piloto Lero Rivera, en cercanías de la UNPA.
Allí, el conductor de un Chevrolet corsa se estrelló contra un poste de alumbrado público, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
En el lugar se hizo presente la pareja del conductor, quien aseguró que su marido se quedó dormido por el cansancio y que "cerró los ojos por un segundo" perdiendo el control del vehículo para terminar chocando contra el poste de luz.
Además de importantes daños materiales, el conductor terminó fuertemente golpeado, aunque consciente y sin alcohol en sangre.
Es por eso que fue directamente trasladado al hospital regional para hacerle una tomografía debido al golpe realmente fuerte.
"Se fue consciente contando que cerró los ojos por un segundo por el cansancio y se estrelló", comentó su pareja.
En el lugar intervino personal de la comisaría tercera de Río Gallegos.
Gentileza: Vill Vel Producciones