INSOLITO

Río Gallegos: no les quisieron vender vino y le cortaron la luz a la dueña del kiosco

Fue la venganza que tomaron cuatro chicas menores de edad, que fueron escrachadas en redes por la nieta de la dueña, quien no accedió a venderles alcohol por su edad. Fueron filmadas por cámaras de seguridad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una situación realmente insólita fue la que una joven expuso en redes sociales, donde escrachó a cuatro chicas, menores de edad, que reaccionaron de mala manera al no poder acceder a comprar vino para tomar.

La publicación la realizó la nieta de la dueña del kiosco y contó que todo surgió cuando cuatro menores quisieron comprar vino en el kiosco de su abuela.

Aparentemente, la señora no accedió a la venta por percatarse de la edad de las niñas, quienes no tuvieron mejor idea que salir del kiosco y buscar la caja de la luz para intervenir y dejar sin energía eléctrica a todo el kiosco en Río Gallegos, como venganza al no poder acceder al alcohol.

Lo que no sabían las niñas era que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tienen los propietarios del kiosco justo afuera del local, por lo que la nieta de ellos fue quien se encargó de buscar las imágentes y concretar el escrache en redes, donde se observa claramente el rostro de las cuatro menores que, evidentemente, tienen mucho por aprender. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ´vino