LOCAL NOCTURNO

Río Gallegos: fue a un boliche, causó disturbios e intentó agredir a policías, fue detenido y tenía una tobillera electrónica

Fue en la madrugada de hoy viernes en un local ubicado en Zapiola al 500.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de hoy viernes, personal de la División Comando de Patrulla de Río Gallegos intervino en un altercado en las inmediaciones del pub "La Cueva", ubicado en calle Zapiola al 500. Un hombre de 33 años, fue detenido tras causar disturbios y mostrar disconformidad con el procedimiento policial.

Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 4:20 am, cuando el personal policial fue solicitado para intervenir en una situación de desorden provocada por un individuo en las afueras del local bailable. Al ser trasladado en el móvil policial hacia la Comisaría Segunda, intentó agredir a los efectivos mediante golpes de cabeza, manteniendo una actitud violenta incluso al llegar a la dependencia. Además, el sujeto lanzó amenazas contra los efectivos.

La situación fue informada al Juzgado de Instrucción N° 3, quien dispuso que, tras cumplirse los plazos legales correspondientes, el detenido sea liberado, previa fijación de domicilio.

El hombre portaba un dispositivo de tobillera electrónica, por lo que se notificó al Centro de Monitoreo para el seguimiento de su situación judicial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos