Relatos Salvajes en Río Gallegos: un perro perdido, amenazas, violencia y denuncia
El hecho tuvo como protagonista a la vocal por los padres en el Consejo Provincial de Educación, Nahir Castillo, quien se vio involucrada en un hecho de violencia a raíz de la búsqueda de una mascota que tanto ella como un hombre, señalan que es de su propiedad y por el que terminó denunciando a un hombre que la amenazó e incluso llegó a chocar su auto mientras reclamaba por el perro que decía ser suyo.
Nahir Castillo, vocal en el Consejo Provincial de Educación (CPE) en representación de los padres, ha presentado una denuncia por amenazas, agresiones y hechos de violencia que sufrió recientemente.
Castillo denunció haber sido víctima de hostigamiento, acoso en redes sociales y una campaña de desprestigio, además de un grave incidente en su domicilio. El incidente comenzó cuando Castillo y su familia denunciaron la desaparición de su perro hace varios meses.
Esta semana, el animal fue encontrado y publicado en una conocida página de Facebook que difunde mascotas extraviadas para que sus dueños puedan recuperarlas.
Tras recuperar a su perro, Castillo fue confrontada por un hombre que reclamó la tenencia del animal de manera violenta. El individuo apareció en el domicilio de Castillo, intentando ingresar a la vivienda y rompiendo la puerta de acceso. Luego, atacó el vehículo de la familia, en el que Castillo viajaba junto a su hijo, y trató de agredirla físicamente.
Este ataque ocurrió tras un altercado personal entre ambos. La policía recibió la denuncia de estos hechos y está trabajando para identificar al agresor.
La vocal denunció que horas después del incidente, "se desató una campaña en redes sociales dirigida a atacarla con amenazas, agresiones y agravios que buscan dañar su imagen pública."