Desaparición de Nelson Romero: realizaron un allanamiento y rastrillaje en campo de tiro del Ejército argentino
Agentes de la Comisaría Primera de Río Gallegos, de la División Criminalística y de la DDI, realizaron un allanamiento n horas de la tarde de este jueves en el Campo de Tiro del Ejército Argentino ubicado en el Lote 113 camino a Punta Loyola.
Los efectivos una vez en el lugar realizaron un allanamiento al predio seguido de un intenso rastrillaje en el marco de la causa por la desaparición del empresario Nelson Romero.
Romero es intensamente buscado desde el lunes pasado, luego que sus familiares realizaron la denuncia de su desaparición.
El allanamiento fue ordenado por el Juzgado N° 2 a cargo del Dr. Fernando Zaneta, en el lugar se desplegaron gran cantidad de agentes quienes comenzaron un rastrillaje en un predio que es utilizado por el Ejército argentino para realizar adiestramiento de sus efectivos.
El caso
Se intensifica la búsqueda de Nelson Ariel Romero, el hombre de 56 años que desapareció el lunes cerca de las 20 horas en una camioneta Toyota Hilux, ploteada con el nombre de la empresa de seguridad Romero Sistemas, en la que iba junto a su perro, un bulldog francés.
Tras la difusión de su búsqueda, apareció la mascota en el barrio Marina de Río Gallegos.
Posteriormente, tras llamadas anónimas al 911, la Policía de Santa Cruz encontró la camioneta en el barrio 366, allanó una casa y detuvo a un hombre de 30 años, quien según informaron tenía elementos personales de Romero
Según pudo conocer Diario Nuevo Día este miércoles, el detenido es un suboficial del Ejército que reside en el reconocido barrio 366.
El militar continúa detenido. La Policía informó que el operativo de rastrillaje cuenta con más de 70 efectivos y durante la jornada de este jueves se realizaron diversas diligencias en distintos puntos de la periferia de Río Gallegos en búsqueda del empresario, sin que se hayan conseguido resultados en la investigación. Diario Nuevo Día