Entrevista en Radio Nuevo Día

Pablo Grasso: "Estuvieron volando drones por mi casa y es público el ataque y persecución hacia mi familia"

Lo aseguró el intendente de Río Gallegos. Dijo, además, que "falta madurez" en las autoridades políticas "para que no se enojen con la ciudad y cumplan con la responsabilidad de transformar la vida de los santacruceños". La entrevista completa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En diálogo con Arriba el Día, programa de la Radio Nuevo Día, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dijo que el Gobierno nacional y provincial "están alineados" en la liberación de las tarifas, aseguró que Río Gallegos "más allá del ahogo nacional y provincial seguirá creciendo" y afirmó que "estuvieron volando drones por mi casa: es público el ataque hacia mi familia y la persecución".

"El Gobierno nacional y provincial están alineados en la liberación de las tarifas. Nosotros presentamos un recurso para frenar eso y juntamos firmas para la emergencia gasífera. Río Gallegos, más allá del ahogo nacional y provincia, va a seguir creciendo. El recurso que presentamos para frenar la suba del gas fue declarado admisible. Esto no había pasado con el aumento al transporte público porque fue rechazado en primera instancia", comenzó el jefe comunal de la capital de Santa Cruz.

Grasso expresó que presentó un recurso ante la Justicia "porque la gente está muy preocupada, aunque la Municipalidad no tenga nada que ver con las tarifas". "Están cosas iban a pasar. Las privatizaciones, flexibilizaciones laborales, los privilegios como el RIGI donde quieren que se lleven todo y avanzaron con retiros voluntarios".

El intendente apuntó contra el Gobierno provincial que "utiliza los medios oficiales para la violencia política hacia mi persona".

"Yo estoy parado siempre del mismo lado. Ahora estoy viajando a Río Grande porque alquilamos una Casa en Córdoba para nuestros estudiantes. Por eso se creó el Foro de Ciudades Atlánticas. Yo voy a decir lo que tengo que decir. No creo que este sea el camino adecuado para la Argentina. Eso discutimos: que país, provincia y ciudad queremos", indicó.

Grasso analizó que "falta madurez" en las autoridades políticas "para que no se enojen con la ciudad y cumplan con la responsabilidad de transformar la vida de los santacruceños".

"Yo no comparto nada con Javier Milei. No le fiscalice los votos, ni los repartí. Tampoco estoy de acuerdo con el retiro de YPF de Santa Cruz, ni con los despidos que hubo en las represas, ni con los tarifazos y tampoco con el párate de la obra pública", sostuvo.

"¿Por qué tienen que tocar los recursos de Río Gallegos? ¿Quién los autorizo? ¿Quién les dijo que estaba bien? ¿Qué le molesta de Río Gallegos? Yo no meto en lo provincial", se preguntó en Arriba el Día este lunes.

"Yo defiendo los intereses de mi ciudad. Lo que dijo el presidente de la Caja de Servicios Sociales es una barbaridad. No conoce la historia de la ciudad, claramente", criticó.

Luego, Pablo Grasso aseguró que "estuvieron volando drones por mi casa. Es público el ataque hacia mi familia y la persecución".

"Le pongo punto final al tema. Yo hago política para transformar la vida de la gente, no para atacar, ni perseguir a nadie", concluyó el intendente de Río Gallegos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pablo Grasso