Le fallaron los frenos y chocó a un vehículo municipal
La colisión ocurrió esta madrugada en la intersección de Pasteur y Rivadavia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El incidente vial se generó alrededor de la hora 00:40 de hoy. Dos vehículos colisionaron y una mujer fue llevada al Hospital Regional Río Gallegos.
De acuerdo con la información obtenida por Santa Cruz en el Mundo, personal del Comando de Patrullas se acercó al sector pudiendo constatar la información recibida telefónicamente. Allí, pudieron observar que una conductora presentaba dolencias por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG.
A todo esto, ya se habían comunicado con sus pares de la Comisaría Primera quienes no tardaron en llegar haciéndose cargo de la situación.
Los vehículos que fueron partícipes del accidente automovilístico fueron una Renault Kangoo blanca perteneciente al sector de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Río Gallegos, conducido por una mujer de unos 50 años de edad, que estaba acompañada de otras dos personas y por el otro lado un Renault Clío, de color gris, guiado por una joven de unos 25 años de edad.
Minutos después llegaron los profesionales médicos quienes examinaron a la joven para luego trasladarla hacia la guardia del nosocomio capitalino, donde se le practicaron distintos tipos de estudios, ya que indicó haberse golpeado la cabeza. Aunque al ser evacuada, estaba consciente tratándose de una medida preventiva decían las autoridades policiales y familiares de la joven.
Al parecer la joven circulaba por calle Rivadavia y al querer frenar en el semáforo que estaba en rojo, hubo un problema con los frenos que le imposibilitó hacerlo de forma inmediata, lo que hizo que la unidad se desplazara y chocara contra la Kangoo que recorría la calle Pasteur, produciéndose la colisión.
También al lugar llegó un móvil de Tránsito municipal, donde los inspectores, quienes después de verificar los datos de la joven y de la otra conductora, determinaron que el Clío presentaba cierta irregularidad por lo que habría secuestrado. De hecho, ya lo estaban subiendo a la camilla que tenia como destino final el corralón municipal.
(Fuente: Santa Cruz en el mundo)