Landriel juró como letrada adjunta de la Defensoría Pública de Niñas, Niños y Adolescentes N°1
La Defensora General, Dra. Romina Saúl le tomó el juramento a la letrada adjunta de la Defensoría Pública Oficial de Niñas, Niños y Adolescentes N°1 de Río Gallegos, Dra. Elisa Fernanda Landriel.
En el Salón de Usos Múltiples del Tribunal Superior de Justicia, la Defensora General, Dra. Romina Saúl, acompañada por la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes Dra. Natalia Barría y el Defensor Público Oficial ante las Cámaras de Apelaciones de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Emin Charif Sat, le tomó el juramento a la letrada adjunta de la Defensoría Pública Oficial de Niñas, Niños y Adolescentes N°1 de Río Gallegos, Dra. Elisa Fernanda Landriel.
Tras su jura, la flamante Letrada Adjunta, expuso: "Asumo esta tarea con mucha responsabilidad y es un honor para mí ocupar este lugar. Espero hacerlo con honradez y esforzadamente en vista de proteger los derechos de todos nuestros representados".
A partir de este momento, la Dra. Landriel trabajará en conjunto con la titular de la dependencia contribuyendo a reforzar la defensa y protección de los derechos humanos relacionados con la niñez y adolescencia.