Policiales

La Policía dio detalles sobre los hermanos detenidos por venta de cocaína: lo secuestrado fue valuado en más de un millón de pesos

El allanamiento fue en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Los detalles que dieron.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Este viernes, las fuerzas de seguridad de Santa Cruz desbaraton a una red de narcomenudeo en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, en un operativo denominado "Esquina Blanca" en el que dos hermanos fueron detenidos por venta de cocaína.

El procedimiento fue llevado adelante por la DDI de la localidad, con la participación de las Fuerzas Especiales.

En el procedimiento, secuestraron celulares, dinero, una balanza, elementos de estiramiento y corte y cocaína, valuada en más de un millón de pesos.

Los dos hermanos detenidos quedaron a disposición de la justicia y serán procesados por el Juzgado Federal local.

El Ministerio de Seguridad comunicó que "reafirmamos nuestra firme voluntad de combatir el narcotráfico y la delincuencia en todas sus formas; con cada acción, renovamos nuestro compromiso de defender los derechos y la calidad de vida de cada ciudadano".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cocaína
PARA LEER

Tras una intoxicación con cocaína, la beba fue dada de alta en El Calafate

Tras una intoxicación con cocaína, la beba fue dada de alta en El Calafate
La bebe de 14 meses que fue internada tras presentar síntomas compatibles con una intoxicación por cocaína ya fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud junto a su familia. A pesar del hermetismo por parte del hospital, fuentes médicas confirmaron que la pequeña se recuperó satisfactoriamente. La situación sigue generando controversia por la falta de información oficial.
PARA LEER

Santa Cruz en shock: una beba intoxicada con cocaína y en grave estado de salud

Santa Cruz en shock: una beba intoxicada con cocaína y en grave estado de salud
Una beba de 14 meses fue ingresada en el hospital de El Calafate con síntomas compatibles con intoxicación. Los análisis confirmaron que estaba intoxicada con cocaína y presentaba signos de desnutrición. A pesar de la gravedad del caso, el hospital y las autoridades mantienen un hermetismo absoluto sobre la situación.