Inter Miami volvió a ganar pese a la expulsión de "Toto" Avilés
El equipo del riogalleguense que capitanea Lionel Messi, quien no fue de la partida por estar afectado a la Selección Argentina que se prepara para disputar la Copa América, le ganó a Philadelphia Union por 2 a 1 en el final del partido y conserva el liderazgo de la Conferencia Este de la MLS.
Inter Miami sigue liderando la Conferencia Este de la Major League Soccer pese a la ausencia de Lionel Messi, el capitán y líder del equipo, quien se sumó a la Selección Argentina para comenzar a jugar la Copa América este jueves en el debut ante Canadá, al igual Luis Suarez, delantero uruguayo que también está afectado a su seleccionado.
A pesar de ello, "Las garzas" dieron vuelta el partido y, con dos hombres menos, vencieron 2 a 1 a Philadelphia Union en el cierre del partido con goles de Julian Gressel y Leo Afonso en el minuto 94.
El riogalleguense Tomás Avilés se fue expulsado con doble amarilla en el minuto 84 cuando los de Miami ya tenían un jugador menos por la expulsión del hondureño David Ruíz, pese a lo cual ganaron y se consolidan como líderes con 38 puntos en 19 fechas a dos de Cincinnati que tiene dos partidos menos. (Diario Nuevo Día)