Gutiérrez le contestó a la secretaria de Gobierno municipal, y dijo que Grasso no estuvo en el Acto por el Día de la Bandera porque "estaba abrazado con los chilenos"
El ministro de Trabajo sostuvo que la secretaria de Gobierno, Sara Delgado "no tiene autoridad moral para decir nada". La crítica al intendente y chicana por su ausencia al acto por el Día de la Bandera. "El 9 de julio estará en Paraguay", expresó.
La secretaria de Gobierno de Río Gallegos, Sara Delgado, dijo este lunes que "cualquier fiscal debería intervenir de oficio e investigar a la Municipalidad por las graves acusaciones que hizo el ministro de Trabajo".
La funcionaria señaló que no tiene dudas que el ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez, "que es una persona con una capacidad realmente extraordinaria, fíjense que además es secretario general de un gremio, empresario y diputado de La Libertad Avanza en el Parlasur, va a cumplir con el deber de ratificar lo que dijo en el fuero penal, y no solo guitarrear por radio".
Asimismo, se preguntó si se trata del mismo Gutiérrez que fue denunciado públicamente por Claudio Vidal por enriquecimiento con el gremio de los vigiladores, porque "si es el mismo, también dijo que iba a llevar a la justicia al dirigente petrolero y después no se animó".
El ministro le contestó. En diálogo con Radio Nuevo Día, dijo que no conoce a Delgado. "No la sigo a la secretaria. No la conozco. No sé ni su nombre ni lo que dice ni habla", indicó.
"Si es una persona que formó parte de la estupidez que hicieron el 25 de mayo, gritando al gobernador mientras daba su discurso ala comunidad, la provincia y al país, la verdad que no la voy a seguir . Me parece una payasada si formó parte de eso", cuestionó.
Agregó que es un "tema terminado" y que Delgado "no tiene autoridad moral para decir nada"
CONTRA GRASSO
Por otra parte, cuestionó al Intendente Pablo Grasso, por no haber estado presente en el acto por el Día de la Bandera, que se realizó en la Escuela de Policía. "El único que no estaba era el intendente", apuntó.
Gutiérrez expuso que "el intendente estaba abrazado con los chilenos en Punta Arenas. Eso me molesta, entendiendo que era una fiesta patria en la que la comunidad se vuelca, pero el intendente estaba el fin de semana largo abrazado con los chilenos, y cada vez que hay un fin de semana largo, está en Chile. El 9 de julio, no sé, estará en Paraguay", marcó.