Fuerte reclamo en la CSS: piden que Soruco "baje y de la cara"
Gremios, jubilados y afiliados comenzaron una manifestación fuera y dentro de la Caja de Servicios Sociales, pidiendo que se retrotraiga el recorte de 6 mil medicamentos en la obra social de la provincia. Piden que el presidente, Sergio Pérez Soruco, "baje y de la cara", pero eso no se logró.
El recorte de aproximadamente 6 mil medicamentos en la Caja de Servicios Sociales terminó por desencadenar un fuerte reclamo en el edificio de la obra social, sobre calle Chacabuco en la mañana de este viernes.
Allí, gremios, jubilados, activos y diferentes afiliados comenzaron un reclamo que promete no terminar hasta tanto el presidente de la obra social retrotraiga la medida que afecta a miles de personas en Santa Cruz.
"Que baje y de la cara", comenzaro a exigir los jubilados presentes en el reclamo que se desarrolló con mucha intensidad en la sede de la obra social que ahora dejó a muchos afiliados sin cobertura de medicamentos.
El presidente, Pérez Soruco, se mantuvo en su oficina, en el primer piso, sin omitir palabra pública en torno a un tema tan sensible como la salud, cuando muchos hoy se están jugando la vida.
Poco antes del mediodía, los vocales por los activos y pasivos ante la Caja de Previsión, Hugo Jeréz y Beatriz Constantino, lograron subir al primer piso para obtener una respuesta del presidente y se esperan novedades. (El Diario Nuevo Día)