Esperanza en Caleta Olivia: cientos de personas fueron al encuentro de sanación de Leda Bergonzi, "la mujer de los milagros"
El encuentro fue este sábado en el complejo deportivo municipal. Las puertas se abrieron a las 7 de la mañana y había gente afuera esperando ingresar.
Luego de la postergación por la condición climática en la Patagonia, Leda Bergonzi (45 años y conocida como "la mujer de los milagros") llegó a Caleta Olivia y revolucionó a la ciudad: colmó de personas esperanzadas y con fe el complejo deportivo municipal.
Bergonzi, el viernes, había dado una conferencia de prensa luego de ser recibida por el intendente Pablo Carrizo. Dijo allí que su misión comenzó hace doce años y de manera progresiva "interpretó el mensaje divino para contribuir a retransmitirlo a la mayor cantidad de personas posibles sin hacer distinciones de religión alguna".
Cuando se le pregunto qué opinaba sobre la postura de algunos sacerdotes católicos que no la reconocían como una mujer de milagros, respondió que "lo más importante es que busquemos a Dios dentro de nosotros mismos", describió El Patagónico.
"El país se puede venir abajo, pero hay algo en nuestro corazón que no nos quita la esperanza y nos da fuerza para avanzar, más allá de las dificultades, pero el cambio debe empezar en nosotros mismos", indicó la sanadora.
En este marco, la "sanadora" de Rosario juntó más de 200 personas en el lugar, según describió El Caletense. Las puertas del complejo se abrieron a las 7 de la mañana y ya había fila antes de ese horario esperando el ingreso.
En el momento de la sanación, las personas pasaron de manera ordenada y fueron liberando el paso para quienes todavía estaban afuera para ingresar.