Estremecedores detalles: el cuerpo hallado en Río Gallegos era de la mujer buscada y estaba escondido entre prendas de vestir y ropa de cama
La Policía de Santa Cruz confirmó este viernes que se trataba de Eleonora Raffo Magnasco, una mujer de 46 años que era buscada luego de una denuncia de un vecino.
Este viernes, la aparición sin vida de Eleonora Raffo Magnasco, una mujer de 46 años que era buscada, conmocionó a Río Gallegos.
El cuerpo de Eleonora fue encontrado en una vivienda ubicada sobre la calle Chile al 800 en la segunda inspección que realizó el personal criminalístico y la División de Investigaciones. Estaba, según comunicaron, oculto bajo prendas de vestir, ropa de cama y una almohada.
Según informó la Policía de Santa Cruz, el miércoles por la noche un vecino de la ciudad denunció que Eleonora estaba ausente hace tres meses y que padecía de problemas de salud mental.
Ante esto, la Policía realizó trabajos en el lugar, consultando cámaras de seguridad cercanas, por lo que este viernes, en la segunda inspección, hallaron el cuerpo.
Tras el hallazgo, llegó el juez Fernando Zanetta, la secretaria de turno, Natalia López, fiscales, personal médico forense y policial. Siguen las investigaciones del caso que impactó en la comunidad de Río Gallegos. (Diario Nuevo Día)