El riogalleguense Brasesco entrena con la preselección argentina de futsal y busca un lugar en la final de la Liga Evolución ante Brasil
Juan Bautista Brasesco, jugador de Boca Juniors, ratifica su gran presente en el fútbol de salón. Convocado por Matías Lucuix, pelea por integrar el plantel que viajará a Paraguay esta semana.
Juan Bautista Brasesco (Río Gallegos, 1998) le da continuidad a su gran momento futbolístico en salón. Luego de ascender con Gimnasia La Plata de la D a Primera A y de un paso por Italia, Brasesco se asentó en Boca Juniors (llegó en enero de este año) y ahora está entrenando nuevamente con la Selección Argentina.
Brasesco, de inferiores en Boxing Club, Boca de Río Gallegos e Independiente, fue convocado el 19 de mayo a la preselección argentina, de cara a la final de la Liga Evolución de Futsal.
El riogalleguense de 24 años ya vistió la camiseta de Argentina y se encuentra en el predio de Ezeiza en busca de un lugar en el plantel que disputará la final contra Brasil (se desarrollará el próximo sábado 1 y domingo 2 de junio en Paraguay).
En los próximos días, el entrenador Matías Lucuix decidirá los diez jugadores que viajarán a Paraguay. El título se definirá en cuatro partidos entre Brasil, como ganador de la zona norte y Argentina, ganador de la zona sur, comunicó AFA.