El PJ de Santa Cruz contra Vidal y Leguizamón: "Han mostrado su odio hacia nuestra comunidad al impedir que el intendente subiera al palco"
El Partido Justicialista disparó contra el gobernador y el vicegobernador tras lo sucedido en el acto por el 25 de Mayo: "Basta de puestas en escena y de consumirse en el odio".
El Partido Justicialista (PJ) de Santa Cruz repudió lo que ocurrió este sábado en Río Gallegos, en el acto central por el 25 de Mayo. "Expresar nuestro más enérgico repudio al destrato sufrido por el intendente Pablo Grasso, durante un acto institucional", inició el PJ.
Para las autoridades del PJ, el gobernador Claudio Vidal y el vicegobernador Fabián Leguizamón "han mostrado su odio hacia nuestra comunidad al impedir que el intendente subiera al palco de autoridades".
Aseguraron que "va en contra de los principios democráticos y es una muestra cabal del patoterismo y la persecución a todo aquel que piensa distinto".
"Los actos institucionales, en los que conmemoramos nuestra historia y valores, deben estar por encima de las banderas políticas. Las elecciones ya pasaron, el pueblo hizo su elección y respetamos los mandatos populares (...) No toleraremos acciones que sólo causan división en la sociedad", afirmaron.
"Basta de puestas en escena y de consumirse en el odio. Apoyamos y nos solidarizamos con el intendente Pablo Grasso y cada uno de los que son atacados por pertenecer a Unión por la Patria", dispararon.