Diego Robles llamó a "la unidad", dijo que Río Gallegos "está abierto al diálogo" y apuntó contra "la politiquería barata de algunos"
El jefe de Gabinete de la capital de Santa Cruz fue uno de los que habló en la presentación de la nueva flota municipal.
En la presentación de los nuevos vehículos destinados a la flota municipal, el jefe de Gabinete, Diego Robles, remarcó que esta adquisición es un "hito" que "demuestra el compromiso continuo de la administración con el crecimiento de Río Gallegos".
Robles reconoció las dificultades económicas "ante la falta de apoyo de los gobiernos nacional y provincial", pero destacó el apoyo de la comunidad de Río Gallegos.
"La inversión en la flota de vehículos se presenta como una acción concreta que respalda el discurso y las ideas de la administración, demostrando una voluntad política de mejorar la ciudad. Río Gallegos no va a dejar de crecer", subrayó el funcionario municipal.
Robles puso en valor la importancia de proporcionar a los empleados municipales las mejores herramientas de trabajo. "Este intendente no va a dejar que resignemos sueños, que resignemos ambiciones, que resignemos el derecho de tener las mejores herramientas de trabajo para los empleados municipales", aseguró.
Diego Robles reafirmó "el compromiso de la administración de seguir invirtiendo en equipamiento, infraestructura y recursos materiales para el beneficio de la ciudad y sus habitantes".
A su vez, hizo un llamado a la unidad y a la colaboración, insistió en que Río Gallegos "siempre está abierto al diálogo" y apuntó a aquellos que buscan "salvatajes individuales" y "no trabajan por el bien común".
"Ojalá entiendan que el camino de la construcción colectiva es con todos y Río Gallegos, como dice el intendente, no se pelea con nadie. Su gente está por arriba de los egoísmos y de la politiquería barata de algunos", finalizó.