SEGURIDAD VIAL

Después del caos: Policía incautó motocicletas en controles preventivos en la costanera de Río Gallegos

Los operativos arrojaron más de 20 infracciones y el secuestro de tres motos por falta de documentación y medidas de seguridad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde el viernes, la Policía de la Provincia de Santa Cruz viene realizando diversos controles preventivos en la costanera de Río Gallegos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad vial. Los operativos, encabezados por el Comando de Patrullas, la Sección Motorizada y la División Unidad de Prevención de Policía Local, incluyeron recorridas a pie, patrullajes y controles vehiculares en puntos estratégicos como la Avenida Almirante Brown, calle Orkeke y sus transversales.

Hasta la fecha, se han inspeccionado más de 45 motocicletas, detectando más de 20 infracciones relacionadas con irregularidades en la documentación y faltas de seguridad vial. Durante la jornada de hoy, se incautaron tres motocicletas cuyos conductores no contaban con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente.

Personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar para confeccionar las actas de infracción y proceder al secuestro de los vehículos.

La Policía de Santa Cruz recordó la importancia de circular con la documentación al día y cumplir con las normativas viales para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Los operativos continuarán en distintos sectores de la ciudad, fortaleciendo las acciones de prevención y orden en la vía pública.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Costanera Río Gallegos
SEGURIDAD VIAL

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos
Tras un nuevo episodio de locura al volante que, en la madrugada del miércoles involucró al conductor de una Renault Oroch y motociclistas, se plantea nuevamente la inquietud respecto de los controles en la costanera de Río Gallegos y sobre todo en la noche, donde la alta velocidad es protagonista frecuentemente a la sombra de las autoridades y los vecinos dan cuenta de las caravanas de motos varias veces por semana, pero los incidentes recientemente registrados también dan cuenta de autos e incluso en distintos momentos del día.