Mantenimiento de las escuelas

Colaboración entre División Cuartel 1° y el ejército para mantenimiento en escuela secundaria Guatemala

La División Cuartel 1° se une al Ejército para abordar una situación de ventanas rotas en la Escuela Secundaria Nro. 23 Guatemala, demostrando un compromiso conjunto con la seguridad escolar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una destacada muestra de cooperación y compromiso con la seguridad escolar, la División Cuartel 1° se unió al Ejército Argentino para garantizar un retorno seguro a clases en la Escuela Secundaria Nro. 23 Guatemala.

La intervención tuvo lugar ayer a las 10:00 horas de la mañana, cuando un equipo de la División Cuartel 1° se desplegó hacia la institución educativa para abordar una situación relacionada con ventanas rotas en alturas. La colaboración implicó la participación activa de tres efectivos, quienes trabajaron de manera conjunta con un Teniente Coronel y un Sargento 1° del Ejército Argentino.

El objetivo principal de la intervención fue asegurar la estabilidad estructural del edificio escolar y evitar cualquier riesgo potencial para los estudiantes. La acción coordinada entre la División Cuartel 1° y el Ejército demostró un esfuerzo conjunto en pro de la seguridad comunitaria y el bienestar de los alumnos.

Colaboración entre División Cuartel 1° y  el ejército para mantenimiento en escuela secundaria Guatemala

La División Cuartel 1°, a través de su intervención profesional, reafirma su compromiso con la comunidad educativa al colaborar activamente en situaciones que puedan comprometer la seguridad en las instituciones escolares. Este tipo de acciones subraya la importancia de la cooperación entre fuerzas de seguridad y entidades educativas para garantizar un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

La colaboración exitosa en la Escuela Secundaria Nro. 23 Guatemala destaca el papel esencial que desempeñan las fuerzas de seguridad en la protección de la comunidad educativa, promoviendo un ambiente seguro y propicio para el desarrollo integral de los estudiantes.

Esta nota habla de: