Estados Unidos

Ganó la lotería y lo ocultó para no prestarle a su familia: tiene 87 años

Una abuela de 87 años ganó en la lotería un importante premio en dólares y lo mantuvo en secreto por mucho tiempo hasta que confesó.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer de 87 años oriunda del condado de Oakland, ubicado en el estado de Michigan, Estados Unidos, ganó 682.784 dólares en la lotería. Su historia se hizo viral ya que lo mantuvo en secreto por un largo rato para no prestarle el dinero a su familia.

Esta señora, que no quiso dar a conocer su identidad, había comprado un billete de la lotería local llamada "Jumbo Jackpot Slots Fast Cash" el pasado 30 de diciembre. Al ganar, decidió ocultarlo y recién ahora salió a hablar.

El relato de la abuela que ganó la lotería y lo mantuvo en secreto

En el medio The Oakland Press dialogaron con las autoridades de la lotería, a quienes la señora les contó que juega una vez a la semana. "Justo después de comprar el billete, lo miré y vi tres símbolos del barco. Sabía lo que estaba viendo, pero no me lo creía".

Tras esto, la mujer le pidió a un amigo que revisara su apuesta y le confirmó que "realmente había ganado el premio máximo". "Me costó creer que realmente había ganado, así que me lo guardé para mí por un tiempo", admitió.

Recién unas semanas más tarde, la abuelita se lo contó a la familia. "No podían creer que hubiera sido capaz de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo y estaban emocionados", comentó.

Por el momento, esta señora de 87 años reveló que, con toda la plata que se llevó, hará algunas remodelaciones en su casa y además invertirá una parte.

Cabe explicar que los juegos Fast Cash cuestan entre 2 y 20 dólares por jugada, y (como su nombre indica en inglés) ofrece premios instantáneos. (Radio Mitre)

Esta nota habla de: