El rey Felipe VI viajó a Valencia tras las trágicas inundaciones y fue recibido con gritos e insultos
El monarca se hizo presente en el lugar junto a su esposa, Letizia, y el presidente español, Pedro Sánchez. La catástrofe dejó hasta el momento a más de 200 muertos.
España atraviesa una de las mayores catástrofes naturales de la historia del país. Las inundaciones en Valencia dejaron 214 muertos hasta el momento y la ciudad es un caos. En ese contexto, en medio de la desesperación de las personas, el rey Felipe VI llegó a la zona junto a su esposa, Letizia, y al presidente español, Pedro Sánchez, pero fue recibido con gritos e insultos.
Los reyes visitaron este domingo Paiporta y Chiva, dos de las localidades valencianas más afectadas por la DANA, de acuerdo a lo establecido en la agenda de la Casa Real.
Es por eso que desde temprano los monarcas, Sánchez y Carlos Mazón, el presidente de la Generalitat Valenciana, se encuentran en la zona, pero no fueron bien recibidos."¡Asesinos, asesinos!", les gritaron los vecinos. "¡Fuera!", les decían e inclusive en varios momentos, mientras Felipe caminaba entre medio de la gente, tuvieron que resguardarlo y apartarlo del camino porque comenzaron a tirarle barro.