Medio Oriente

Bashar Al Assad reapareció en Moscú y negó haber traicionado al ejército y al pueblo de Siria

Presidente "no puede ser una persona que renuncia al pueblo al que pertenece o que lo traiciona a él y a su Ejército", afirmó en una declaración publicada por su oficina de prensa en Telegram.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 El depuesto presidente sirio, Bashar Al Assad, que reapareció este lunes en Moscú, negó haber traicionado al ejército y al pueblo de Siria al abandonar el país el pasado 8 de diciembre.

Presidente "no puede ser una persona que renuncia al pueblo al que pertenece o que lo traiciona a él y a su Ejército", afirmó Assad en una declaración publicada por su oficina de prensa en Telegram.

Y añadió: "Durante los últimos acontecimientos no me planteé ni una sola vez la posibilidad de renunciar o solicitar asilo en otro país ni recibí ninguna propuesta al respecto".

El documento que se publicó con los dichos de Al Assad tiene fecha del 16 de diciembre, en Moscú y es titulado: "Explicación del presidente Bashar Al Assad sobre las circunstancias que le llevaron a marcharse de Siria".

En el mismo aborda su intención de "continuar la lucha ante el avance de los terroristas". Aunque justificó su salida diciendo que "cuando el Estado cae en manos de los terroristas, cualquier cargo pierde sentido".


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caída del régimen de Bashar Al Assad