Lo que faltaba: afirman que Maxi López y la China Suárez tuvieron un romance secreto
Se filtraron chats y aseguran que la expareja de Wanda Nara y la actual novia de Mauro Icardi habrían tenido encuentros en el pasado.
Si había un episodio que le faltaba a la novela turca era éste: el rumor que sostiene que Maxi López y la China Suárez habrían tenido un touch and go en el pasado. Cabe recordar que el exfutbolista es el exmarido de Wanda Nara y papá de sus tres hijos mayores (Valentino, Constantino y Benedicto)
"Señores y señoras pónganse cómodos porque el programa de hoy es imperdible de verdad. Hoy acá arranca una historia que durará varias semanas. Recibí material en los últimos días muy sensible e importante por la carga informativa", comenzó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).
Yendo al grano, el periodista explicó: "Yo lo que me pregunto es si hubo algo alguna vez entre la China Suárez y Maxi López porque tengo en mi poder chats que comprometen al ex de Wanda Nara y lo vinculan a la novia de Mauro Icardi".
"En estos días, entre otras cosas, conté en este programa la infidelidad de Maxi a Daniela Christiansson (su actual pareja) porque tengo chats picantes que son de diciembre y enero pasado que mantuvo López con una mujer del medio que ahora te voy a dar el nombre", continuó.

Etchegoyen continúó con más detalles: "El 12 de enero de este año, Maxi habla con esta mujer y le confirma su vínculo sexual con la China Suárez. Fíjense qué dice ‘la China cog... mal', a lo que Lúa le responde ‘mal de bueno o mal de mal', Maxi responde ‘mal de mal', le pregunta directamente Lúa, si estuvo con la China a lo que Maxi López confirma, dice ‘sí'.
Completando la información, Etchegoyen aseguró que tiene un chat en el que López cuenta que habría tenido un encuentro íntimo con Suárez. "No especifica ni cómo ni dónde fue pero el dato ya es terrible", comentó.
Finalmente, en la conversación filtrada, López decía que "ni Mauro Icardi ni Wanda Nara" estaban al tanto de su encuentro con la actriz.
QUÉ DIJO LA "CHINA"
En ese contexto, y con el humor que la caracteriza, Eugenia decidió desmentir desde Italia los rumores en cuestión. ¿Qué hizo? Respondió dicha publicación con emojis de risas y el siguiente mensaje: "Ajajajajajjajajajajajajaa UN límite. UNO".