Furia sigue aislada y con más seguridad
Si bien no llegó a la final, la instructora deportiva despertó pasiones entre sus fanáticos, quienes están dispuestas a darlo todo.
Luego de un intenso mano a mano, Juliana Scaglione, conocida como "Furia", abandonó la casa de Gran Hermano. Sin embargo, a pesar de encontrarse fuera del reality, la participante sigue llevándose todas las miradas.
La instructora deportiva cuenta con miles de fanáticos, los cuales están dispuestos a hacer cualquier cosa por pasar un segundo junto a ella.
Según El Ejército de LAM, quienes se encargan del reality decidieron aislar otra vez a Furia para evitar que siga teniendo contacto con sus fans. "Furia nuevamente aislada. No la dejan tener contacto con nadie. Le pusieron 4 productores para contener la situación. Los psicólogos van a estar más encima. (Hay) preocupación en el hotel", advirtieron en la red social X.
Fanáticos sin control
El día de la eliminación, los fanáticos de Juliana fueron los protagonistas: hubo agresiones hacia exparticipantes, principalmente hacia Catalina. "Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta", escribió en sus redes sociales.
Manzana fue otro de los que denunció complicaciones al salir del estudio de Telefe. "Estoy en shock, me rompieron el auto", dijo con preocupación.
Luego de los episodios ocurridos el día de la gala, los fans fueron por más: encontrar a Furia.
En los últimos días, se viralizó un video de Furia saludando a una seguidora que le había regalado una muñeca tejida. Con este video se dio a conocer la ubicación de la jugadora, lo que generó que muchas personas se acercaran al lugar.
Así fue la salida de Furia de GH: insultos contra sus compañeros e incidentes
Gran Hermano tuvo una de sus galas más tensas desde que comenzó la actual temporada. La definición mano a mano entre Furia y el Chino llevó a que haya mucha expectativa por conocer al eliminado, que finalmente fue Juliana Scaglione, quien salió de la casa en medio de un clima más que hostil, algo que se trasladó a la salida del estudio del programa.
Para sorpresa de muchos, la votación, que se había cerrado el lunes a la noche, mostró que la ahora exparticipante obtuvo el 62,4% de los votos. Por esto mismo, quedó en la puerta de la final y se despidió de la casa más famosa del país, no sin antes cruzarse con algunos de sus compañeros.