Bizarrap y Duki debutaron como actores en una serie animada
Con un elenco diverso y la participación de celebridades, esta producción ya es un fenómeno viral.
La serie animada Wasted logró llamar la atención de todos y se viralizó. Creada por Martín Kovacs- conocido popularmente como El Demente- esta producción muestra el entusiasmo no solo de su gran comunidad sino de una amplia audiencia.
Es de un humor muy específico y que roza lo provocativo, tiene ocho capítulos, hasta el momento se estrenaron cinco, y está disponible en YouTube.
La vida de los protagonistas transcurre dentro de un departamento en ruinas, luego de no haber logrado el icónico sueño adolescente de formar una banda de rock o abrir un local comercial. Esta situación, hace que en cada episodio, Jake yClona intenten conseguir dinero fácil, lo que los lleva a vivir aventuras desopilantes.
Como agregado extra tiene la participación de personalidades de la música y del entretenimiento argentina, que hacen su aparición a través de la voz o con sus animaciones, como es el caso de Bizarrap y Duki. Entre los otros cantantes que aparecen se encuentran, Ysy A, Tiago PZK, FMK, y Rusherking.
Saliendo de la música, tienen participación en "Wasted" Mario Pergolini, Alfredo Casero, Maru Botana, Iara, Rodrigo Carrera, Marito Baracus, el Bananero y El Duende.
El capítulo 5 se llama "Tuki", el nombre animado que recibe Duki en la serie. En dicho capítulo el cantante pasa por diferentes situaciones que dan cuenta de sucesos musicales y extramusicales de la vida real, como batallas de freestyles emblemáticas, polémicas y peleas, y la grabación de la "Music Session 50 junto a Bizarrap, que en la serie lleva el nombre de "Tizarrap".
A tan solo tres días del estreno de la quinta entrega de "Wasted", que posee como protagonista a Duki y como invitado especial a Bizarrap, posee más de 750.000 visualizaciones en YouTube. Mientras que el más visto es el primer episodio con más de 900.000 visualizaciones.
Sin dudas, es una serie que se volvió viral por el detalle de los personajes, por la aparición de estrellas y por el toque distintivo de la argentinidad reflejada en una serie animada de humor.